La ortodoncia lingual está basada, como la ortodoncia tradicional, en brackets metálicos. Pero en este caso, los brackets son colocados sobre la superficie interna de los dientes. ‘Lingual’ es el término utilizado para referirse a la superficie interna del diente, en el interior de la boca. Es una ortodoncia totalmente discreta porque el aparato no se puede ver una vez colocado. Sus dientes se corrigen sin tener que preocuparse por la apariencia estética.

En los Centros Dentales Höllenback  tenemos una gran experiencia en el uso de estos brackets La eficacia de la ortodoncia lingual es excelente, más eficiente y menos intrusiva  que la ortodoncia tradicional, sus dientes se irán alineando progresivamente. Esto se debe a que los arcos de la ortodoncia pueden ser de diferentes aleaciones y espesores que permiten transmitir a los dientes la fuerza necesaria para su corrección.

Así podrá disfrutar de la transformación de su sonrisa en secreto, se dará cuenta de cómo cambian sus dientes durante el proceso.