¿Quiénes somos?

DR. HÖLLENBACK Y ASOCIADOS, es un colectivo médico especializado en la atención buco-dental creado con capital exclusivamente gallego. NO FRANQUICIA.

Desde hace más de 15 años hemos intentado adaptar la práctica odontológica a las necesidades reales de nuestros pacientes. Hoy más de 48.000 pacientes han confiado su salud dental en nosotros. No ha sido una tarea fácil pues al ser un proyecto exclusivamente gallego, sin los recursos de ser una gran franquicia nacional, cada una de las mejoras que hemos desarrollado han salido del equipo médico formado por 16 profesionales odontológicos todos ellos licenciados en universidades de la comunidad autónoma gallega.  Hoy nuestra familia está formada por más de 60 trabajadores especializados en el área de la salud dental, lo que nos hace estar  preparados para ofertar la mejor calidad al mejor precio. Hoy Höllenback reúne un gran equipo apoyado de tecnología de última generación, combinación que nos proporciona unos resultados excelentes.  Todo ello acompañado por la fidelidad y la gratitud a nuestros pacientes.

0+
Más de 15 años a su servicio
0+
Más de 48.000 pacientes atendidos
0+
Más de 600.000 tratamientos realizados
0
Clínicas a su disposición en Vigo

Dr. Höllenback

Biografía

El Dr. Gerorge M. Höllenback nació en una pequeña granja de Coldwater, Kansas el 27 de Septiembre de 1886. Consiguió un gran éxito a pesar de partir de unos orígenes muy humildes gracias a su madre, una mujer muy culta que se encargó de su educación desde muy joven.

A los 17 años, tuvo que caminar 5 millas para ver a un médico por un dolor de dientes. Esta experiencia fue decisiva para que considerase dedicarse a la odontología como carrera. Sin contar con la educación secundaría, logró pasar la prueba de acceso en 1905 en el Colegio de Odontólogos de Kansas, ahora llamada Universidad de Missouri. En 1907 ya estaba licenciado. Tras vivir 10 años en Montana se trasladó a Los Ángeles para montar una clínica privada que mantuvo hasta 1955. En Los Ángeles tenía una clientela de élite, incluyendo muchos personajes de Hollywood que mantuvieron una gran amistad con él hasta su muerte. Entre sus amistadas estaba el Sr. Howard Hughes que impresionado por su trabajo ofreció a los ingenieros de Hughes Aircraft Company acceso al doctor para su consulta y asistencia médica. El Sr. Hughes le proporcionó ayuda financiera para construir el Laboratorio de la “George M. Höllenback Resarch Association” de Encino, California. En este laboratorio se inventaron nuevos instrumentos dentales, probó materiales y publicó artículos que han sido de un valor incalculable y una gran ayuda para la profesión dental.

El Dr. Höllenback, tenía muchas cualidades más allá de su fama como dentista e investigador. Contribuyó con aportaciones dinerarias a la Univesidad del Pacífico, lugar a donde donó también su laboratorio dental con más de 71 aparatos de medición desarrollados por él mismo.

Si alguna vez una persona ejemplificó el término “hombre hecho a sí mismo”, el Dr. George M. Höllenback fue sin duda ese hombre. Vivió una vida larga y productiva, y murió en 1973 a la edad de 87 años. Conocido internacionalmente como académico, autor, clínico, profesor e inventor, fue un hombre extraordinario, talentoso investigador y filántropo que merece ser honrado como miembro del Salón de la Fama de la Academia Internacional de Odontología Pierre Fauchard.

TESÓN, ESFUERZO, CONSTANCIA Y BUEN HACER SON VALORES QUE COMPARTIMOS CON EL DR. GEORGE M. HÖLLENBACK Y EN LOS QUE NOS HEMOS INSPIRADO A LO LARGO DE ESTOS ÚLTIMOS 15 AÑOS.

¿Por qué elegir Höllenback?

Hacemos la odontología como se debe hacer

Servicios

SALAS VIP
Sistema de atención para pacientes de implantología y prótesis dental con salas individuales para el paciente y su acompañante dotadas de televisión y las últimas comodidades en materia de confort, para hacer más llevadero el proceso quirúrgico.
Discussing the scheme. Side view of business people, pointing handles on the chart together, sitting at the table
En Höllenback nos esforzamos para que pueda disfrutar de su salud bucal sin necesidad de un gran desembolso económico, para conseguirlo nos adaptamos a usted ofreciéndole una financiación a su mediad con interesantes facilidades de pago.

Por eso financiamos su tratamiento hasta 36 meses sin intereses y hasta 5 años en condiciones preferentes de desplazamientos y con sólo una llamada telefónica.

No dude en contactar con nuestros departamento de atención al paciente y le daremos respuesta a sus preguntas. Recibirá asesoramiento personalizado y juntos encontraremos el método de pago que mejor se ajuste a sus necesidades.

beratungsgespräch

Ponemos a su disposición una atención personalizada, le asesoraremos sobre todas las dudas que le surjan. Para conseguir que hacer que su visita a la clínica sea una experiencia satisfactoria, ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios. Nuestro equipo de atención al paciente le brindará un trato cercano y agradable para hacer fácil y cómoda su visita. Aquí le informaremos sobre todo lo que necesites saber. No dudes en preguntarnos nuestra función es aconsejarles lo mejor posible. Estamos para ayudarle.

young medical doctor with a stethoscope around his neck holding a prescription

Ponemos a su disposición un Programa de Garantía Dental durante toda la vida de su tratamiento, para que sea “UNA VEZ Y PARA TODA LA VIDA”

PROGRAMAS PARA COLECTIVOS Y EMPRESAS

Convenios Höllenback

Condiciones especiales para empresas y asociaciones, tanto para sus trabajadores/asociados como para sus familiares directos*

YA CONFÍAN EN NOSOTROS

CONSULTE EL LISTADO COMPLETO

VENTAJAS PARA SU COLECTIVO

TARIFA EXCLUSIVA

TARIFA EXCLUSIVA DE PRECIOS

Todos los tratamientos odontológicos al mejor precio y con la máxima calidad.

Nuestro objetivo es acercar una odontología de calidad ofertado una tarifa de precios exclusiva, haciendo beneficiarios a los trabajadores/asociados y a sus familiares directos.

Para nosotros cada paciente es único, por ello realizamos tratamientos personalizados y ajustados a sus necesidades prestando la mejor atención y dando soluciones a sus problemas dentales con el tratamiento más adecuado.

TRATAMIENTOS GRATUITOS

VENTAJAS PARA COLECTIVOS

En Höllenback ofrecemos un acuerdo exclusivo par colectivos de empresas y asociaciones de más de 100 trabajadores/asociados.

  • Convenio totalmente gratuito sin cuotas ni mensualidades.
  • Tarifa exclusiva y detallada de tratamientos.
  • Sistema de pago aplazado.
  • Cuadro médico especializado.
  • Programa de prevención gratuito*.
  • Plan de prevención y detección precoz.

PLAN DE PREVENCIÓN GRATUITO. En diagnóstico inicial, la revisión, radiografía y la limpieza bucal será gratuita.

*Se considera familiares directos a la pareja, padres e hijos del miembro trabajador asociado. Tarifa no acumulable a otras promociones. Necesaria identificación y justificación de la pertenencia del trabajador/asociado a la empresa mediante documento que lo acredite.