El Escáner Intraoral, permite realizar un escaneo intraoral completo, se realiza en apenas unos minutos evitando las largas esperas en el sillón con la boca abierta necesarias para hacer las clásicas impresiones o moldes dentales en escayola que además de menos exactas resultan molestas al paciente. Mejora la calidad en el resultado final.

El Escaneo Intraoral permite archivar y compartir las imágenes obtenidas con aquellos especialistas implicados en las distintas intervenciones a realizar, así como con los laboratorios protodóncicos, comparten al instante la misma información, procesándola rápidemente, reduciendo los tiempos y haciéndolos cien por cien eficaces.

Ha generado una revolución en la clínica dental y especialmente en en la Implantología y la Prótesis fija, desde el momento de escaneado se puede empezar a elaborar nuestra prótesis por CAD-CAM. Lo mismo ocurre en los tratamientos ortodónticos, donde el escáner digital permite digitalizar todos los trabajos que antes se llevaban a cabo de forma manual.