Cada vez son más frecuentes los problemas, alteraciones y patologías de la articulación temporomandibular y de la musculatura craneofacial, acentuadas en la mayoría de los casos por el estrés diario al que estamos sometidos.

Si sufres dolor en los músculos de la cara o dolor de cabeza, la causa podría ser el bruxismo (hábito inconsciente de apretar o rechinar los dientes). Muchas veces, mientras dormimos o estamos trabajando, apretamos los dientes sin darnos cuenta, hasta que aparecen los dolores de mandíbula o cabeza. El bruxismo provoca una sobrecarga muscular que suele derivar en dolor dental, muscular o articular y en ocasiones desgaste dentario excesivo, lo que puede comprometer la integridad de los dientes. Además puede influir en la destrucción de los tejidos que soportan los dientes (hueso y encía) y causar problemas en la musculatura cervical y otras localizaciones involucradas en el soporte craneal.

En Höllenback pondremos a su disposición las técnicas más avanzadas para el tratamiento de estas disfunciones, así como soluciones individualizadas que permitan solventar estos problemas.